jueves, febrero 28, 2008

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Estimado Raúl:

Fui el sábado de la semana pasada a ver la obra en el Teatro "Antonio Caso" y la verdad me pareció linda. Reafirmó lo que vengo pensando desde hace tiempo: La prevención como medida central de seguridad respecto del severo pronunciamiento emitido por los proféticos cánticos profanos y el no menos importante arrebato manifestado en los furiosos beats que hacen posible "Mein teil (PSB There are no guitars on this mix)".

Aunado a lo anterior, lo que me pareció más tierno es el manejo de las cárceles mentales que constituyen los motores centrales de la puesta en escena: la culpa y la traición.

Con motivo de lo escrito líneas atrás, me permití un par de reflexiones de las que me gustaría que me hicieras saber la opinión que te merecen. Disponibles como las citas XLIX y L de http://ciudadevetusta.blogspot.com/

Gracias.

martes, marzo 10, 2009 5:46:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

-------------------------------------------- Leer mi libro de visitas
firmar el libro de visitas

Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]

Blogs México ----------------------------------------- ¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com